Prueba en sangre a los 36 días de la relación

Yo en eso otro post publiqué un problema grave que me pasó bueno solo quiero saber que me hice ahora una prueba de embarazo en sangre a los 36 día de lo que me pasó y dice NEGATIVO A LA FECHA es seguro? Porque la verdad me siento como con un trauma terrible que hasta con un psicólogo pasó 2 veces por semana

1 respuesta

Respuesta
1

Las pruebas en sangre son muy fiables desde la semana 2-3 de embarazo. No te preocupes, no estás embarazada

¡Gracias ósea que puedo tratar de estar tranquila ya que también al día siguiente de eso tome una post day y luego a los 11 días de la pastilla bajo un leve sangrado solo gotas y luego solo fue flujo café ya después de 17 días de haberme puesto la inyección me bajo casi x tres dias un leve sangrado con flujo café y pues eso me tiene así del xq mi periodo no me baja normal y x eso me hice la prueba otra vez ya 4 con esta sé que es demasiado pero el miedo me tiene así

Si tomaste la postday dentro de las 72 horas siguientes a la relación sexual, esta evitó la implantación del óvulo en caso de ser fecundado.

Lo único que te ocurre es que entre los efectos de la postday que pueden durar hasta tres meses y efecto de la inyección puedes tener desajustes hormonales que causan esos sangrados.

Si la pastilla la tome a las 12 horas de lo sucedido pero en verdad entonces no estoy embarazada por discúlpame x mi insistencia pero solo yo se lo q estoy pasando

No estás embarazada, tomaste la postday correctamente y la prueba salió negativa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas