A qué se debe mi flujo? Embarazo o menstruación?

Quisiera saber si puedo estar embarazada, el asunto es que el día 15 setiembre mi novio y yo tuvimos un encuentro donde solamente le toque un poco el pene no se si tendría líquido preseminal o que, 5 horas después el ya se había ido y me masturbé en mi casa, mi pregunta es que si puedo estar embarazada por eso, además me tiene que venir el 9 de octubre y yo me duele muy leve el bajo vientre y me salió un poquito de flujo blanquito, ¿aunque se debe? Gracias de antemano por sus respuestas (por cierto tengo ovarios poliquísticos)

1 respuesta

Respuesta

Un embarazo en esa situación es totalmente imposible.

Tranquilizate, no estas embaraza. El flujo vaginal puede ser que tengas una infección causada por hongos si presentas síntomas como secrecion con mal olo, r picazón, irritación, dolor al orinar o alguna otra molestia.

Ya descarte la idea de una infección, sería por que ya casi me viene?

Si no es así, lo que tienes son síntomas premestruales.

Tu período llegará pronto. No te preocupes recuerda que el estrés y la ansiedad retrasarán aún más tu período.