Mi novia tiene ya 3 días de retraso

Mi novia y yo tuvimos relaciones con protección, ¿ya ha pasado dos semanas de eso y ya tiene 3 días de retraso a los 14 días se hizo una prueba de embarazo salió negativa pero aún no le llega su menstruación que debe hacer ella en caso de embarazo? La situación económica no nos alcanza para un bebe y nos cuidamos pero no se que me pasó ayúdame por favor que debo hacer en caso de embarazo

Respuesta

Pues deben calmarse primeramente. Ya que usaron Condón y si este no se rompió no hay posibilidad de embarazo. La menstruación se retrasa por factores como: aumento de peso, estrés, preocupación o cambios de temperatura. Si el retraso continúa que se realice un test de sangre.

Como se hace el test de sangre donde  debe ir no queremos que la mama se entere

Vaya primeramente relájate. Utilizaron condón y este tiene el 99% de efectividad. A mi parecer el test negativo es fiable ya que se lo realizaron en buen tiempo. Si el condón se rompió si hay posibilidades.

El test de sangre pueden realizarlo en cualquier clínica o ginecólogo. Mantengan la calma, en mi experiencia a mi se me ha retrasado hasta 15d así que tranquilos.