12 días de atraso, sexo oral

Para comenzar debo decir que mi novia es regular, la ultima vez la menstruación le llego el 20 de agosto (se le termino el 26), siendo que le debía llegar el 8 (generalmente son 6 los días que se atrasa pero esa vez fueron 12 días).

El 30 de agosto, el 1 o el 2 de septiembre (no recuerdo que día fue) mi novia me realizo sexo oral y me beso, posteriormente a los 5 minutos mas o menos yo le realice sexo oral a ella, por ende mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna posibilidad de embarazo? He leído que el esperma en saliva no dura mucho y ademas paso por la de ella y por la mía

Tengo esta duda ya que no le ha llegado la regla todavía y ya van 11 días de retraso, espero que no sea nada de lo que preocuparse, ambos somos jóvenes por lo que un hijo afectaría demasiado a nuestras vidas, no me gustaría ser culpable de arruinarle el futuro, arruinar todo su mundo y el mio.

2 respuestas

Respuesta

¿Cómo va a estar embarazada? ¿Tus espermatozoides van a fecundar un óvulo en la boca? Y bajar mágicamente y hacer un bebé.

Es imposible! Si tiene retraso son por los nervios que tienen, es algo hormonal, jamás se podría dar un embarazo por practicar sexo oral, la única manera de que se de un embarazo es eyacular dentro o en la entrada de la vagina, no hay ninguna otra manera.

Relajense que no hay embarazo, es nula esa posibilidad.

Respuesta

Antes de comenzar vuestra vida sexual deberíais de informaros un poco sobre sexualidad y reproducción humana, porque no es posible que en pleno siglo XXI se pregunte que si por sexo oral se puede quedar embarazada una chica.

Así es imposible un embarazo, solo hay riesgo si metes tu pene en su vagina sin protección, o si eyaculas en su vagina.

El retraso puede ser debido a los nervios de tu novia.