Como actuazar todos los registros de un formulario a la vez

Termine una pequeña base de datos, de registros con empleados de la empresa donde estoy en este momento, y en base a todos los registros de empleados se generan sus contratos, y pues bueno tiene consultas y toda la cuestion que los de la empresa me pidieron.
Pero tengo un problema, cuando ingreso la fecha de vencimiento de un contrato me tiene que salir si aun esta "activo" o el contrato ya esta de "baja" dependiendo la fecha del sistema.
Y al ingresar la fecha si reconoce la condición, pero cuando la fecha del sistema cambia, hay que actualizar los contratos uno por uno para ver si alguno ya esta de "baja" o aun esta "activo".

Mi duda es que, Quisiera saber si habria alguna forma de actualizar todo los registros del formulario todos a la misma vez, y no registro por registro. Por que se le complicaria al usuario al momento de tener muchos contratos registrados para actualizarlos.

2 Respuestas

Respuesta

No he entendido bien la pregunta pero en algún evento puedes poner, algo así como:

docmd.runsql"update empleados set fechavencimiento=.... y aquí es lo que no entendí, o quizá

docmd.runsql"update empleados set estado=""Activo"" where fechavencimiento-Date=.....

Si pudieras poner una imagen de la tabla, con unos registros inventados sería mejor

Si quieres te puedo consultar por tu correo ya que por aquí no se pueden colocar imágenes, es que si soy algo novato, no llevo tanto tiempo trabajando con estos sistemas y si Quisiera aprender.

Mi correo es [email protected], si mandas el mensaje, en el Asunto pon tu alias Daniel Ramírez, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

Respuesta

Tienes algún problema de diseño de las tablas; pues access automáticamente actualiza todo; inclusive las consultas permanecen actualizadas .

Revisa el diseño de las tablas ; así mismo revisa bien los formularios

Pero no se si tendría un error, a simple vista pues todo quedo normal, y la verdad no se que hacer para actualizar todo a la vez si mo se actualiza por si mismo

¿Enviame la base a [email protected]  y la reviso ok?