Tengo una duda sobre mis transaminasas altas , estoy muy preocupada

Desde pequeña tengo un hígado graso y las transaminasas altas. He echo una dieta severa sin azúcares, a base de pollo a la plancha, pescado blanco, verduras etc . He perdido 14 Kilos en apenas dos meses, pesaba 71 kilos y ahora peso 57 kilos . Me salen los análisis de sangre mucho mejor l sin colesterol y mejorados en todo, pero el hígado me da valores de transaminasas mucho mal altos que otras veces, AlT -139, GTP -100, y a si todos . Mi pregunta es, como me pueden haber subido las transaminasas más, ¿habiendo echo una dieta tan severa? .¿Puede haber sido que unos días antes del análisis tomé varios días ibuprofeno debido aún brote de fibromialgia? .

Tambien abuse de la canela diariamente tomaba tres yogures y les ponía una cucharadita de canela, o sea tomaba tres cucharaditas al día . Estoy muy preocupada, pues sufro de Colón Irritable, fibromialgia e hígado graso, pero lo que me tiene en un sin vivir son las transaminasas, ¿pues se que el hígado es delicado . Me pueden sacar de dudas?, mientras espero que me hagan una ecografia.