Embarazo tomando pastillas anticonceptivas y de emergencia?

Al otro día de terminar mi periodo tuve relaciones sexuales sin condón, mi novio terminó adentro yo tomo pastillas anticonceptivas y las tomé antes de tener sexo, igualmente al otro día tomé una pastilla de emergencia por si acaso. ¿Creen qué pueda quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo

1. Ya que tu planificas y eso evita un embarazo

2. No era necesario tomar la pastilla de emergencia ya que planificas estas segura

Lo único que va a pasar que se te altere un poco tu ciclo menstrual nada más