¿Mi novia corre el riesgo de embarazo?

Es que yo y mi novia quisimos probar esto de las relaciones sexuales y pues se la trataba de meter y no entraba luego unos dos segundos después entro y entro toda y estuvimos así como 4 segundos y no se si el liquido preseminal o como se diga haiga salido al momento que lo hacia ya que antes de entrar no había por eso estamos muy preocupados espero y me conteste rápido

¿El liquido tiene espermas o no?

Antes no había eyaculado

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo.

¿Bueno pero cual es la probabilidad? Si no hubo eyaculación y habían pasado apenas 2 días después de que acabara su periodo y solo fue poco tiempo

Aproximadamente 4 a 6 segundos

No son las condiciones más adecuadas para un embarazo, eso esta claro, pero en el momento en el que se introduce un pene en una vagina sin protección hay riesgo de embarazo.