¿Picazón y enrojecimiento es una infección?

¿Hace cómo ya un año tube relaciones con mi novio y fue mi primera vez pero por mi miedo a quedar embarazada ya no lo volvimos a hacer pero mantanemos otras practicas sexuales como sexo oral y la masturbación y todo iba bien al principio pero después me empezó a dar mucho picazón en los labios vaginales me lavaba con vinagre y como que se aliviaba pero tiempo después volvía y de nuevo lograba aliviarlo pero ahorita ya no lo soporto es un picazón que te da ganas de arrancarte la piel y duele mucho yo creo que es una infección y debería seguir un tratamiento con pastillas pero soy muy joven y no puedo ir al ginecólogo alguien me puede ayudar diciendo si es una infección o no? ¿Y qué puedo tomar? (Soy alérgica a la penicilina)

1 respuesta

Respuesta

Si quieres eliminar tu infección con medios naturales mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf