Tuve relaciones con mi novio y no me baja

Tuve relaciones con mi novio el día 18 de septiembre y el eyaculo fuera de mi, estamos a 30 de septiembre y no me bajo mi regla pero en estoy días al ir al baño tuve unas manchas de sangre y pensaba que ya me bajaría pero no fue así ¿Estoy embarazada? Ayúdenme por favor😞

2 Respuestas

Respuesta

Jajaja por el estrés seguro tuviste un poco de cambio hormonal y también por haber tenido relaciones quizás pero si ya tienes algunas manchitas y te están empezando a dar dolorcitos en el vientre no estas embarazada solo no te preocupes demasiado

Pero es normal que en este mes no me baje normal como los anteriores meses ?

Sí la verdad es que tuve una pequeña manchas pero no me baja como debería de ser

Y tengo la duda porque la mancha de sangre viene del recto , no de la vagina

¿Tuviste relaciones anales? Es que no debería venir del recto creo que de la vagina va hacia al recto. ¿No creo que estes embarazada pero la sangre del recto si se me hace rarito sientes dolor o algo?

Respuesta

Siempre que se penetra sin protección hay riesgo de embarazo. Hazte una prueba de embarazo después de las 3 semanas de la relación sexual.