Sos siento mi vagina sensible

Alguien que m pueda ayudar desde hace tiempo siento toda mi parte intima muy sensible tanto al orinar como al tener relaciones y en el clítoris no soportaría que m toquen no se por que y aveces siento como que me baja una bolita o algo que me incomoda en la parte donde orino por fa alguien que m de uns respuesta se lo agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta

Tu dolor será causado por alguna infección, para eliminarla mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf