Son efectos de la inyección y las post day o estaré embarazada?

Tome dos postday en un mes, una el 2 de agosto y la otra el 28 de agosto me hice tres pruebas de embarazo 2 en sangre y una en orina las tres han dado negativo Me aplique la primera inyección de Cyclofem el día 8 de septiembre y a los 17 días de puesta empecé con flujo café y manchas de sangre pero ya ahora no tengo nada tuve relaciones a los 11 días de puesta la inyección pero fue con preservativo y un rato fue vaginal luego fue anal con eyaculación anal con preservativo pero aún así eso me preocupa del porque me bajo así?

1 respuesta

Respuesta
1

No creo que estés embarazada. Lo que te pasa es que tienes un gran desajuste hormonal debido a haber tomado las postday y haberte aplicado la inyección. Por ese motivo tu menstruación fue así

¿Entonces me aplico siempre la inyección el día q me toca? ¿O me espero a que se me normalice el periodo? Que me recomienda usted con su experiencia

¿Entonces qué me recomienda usted que haga? Porque la verdad me siento to bastante confundida

Yo hubiera esperado para aplicármela a que se normalizara tu periodo, pero te la has aplicado ya y es una decisión que tienes que tomar tú. Si dejas de aplicártela, usa preservativo. Es muy probable que mientras te inyectes tus menstruaciones sean diferentes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas