Tome la postday y a los pocos días tuve un pequeño sangrado.

Tuve relaciones sin protección dos días después de que terminara mi regla, tome la postday y a la semana de tomarla tuve un sangrado como si me estuviera bajando nuevamente pero es muy poco y llevo dos días así, ¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Aquí lo primero que tienes que revisar, son los efectos secundarios de la postday que vienen dentro de la caja de la pastilla, pues puede ser alguno de estos, y la otra es que recuerda que en ocasiones después de la regla, quedan aun residuos de coágulos que no salieron por completo, por eso el sangrado es poquito, si continua por 3-4 días seguidos el sangrado te recomiendo que acudas y tu medico, ten en mente que la postday no es un método anticonceptivo de uso diario o frecuente, solamente y la especifica su caja, puedes ocuparlo 1 o 2 veces a mucho por año, cualquier duda aquí andamos.