¿Estoy angustiada puedo quedar embarazada o tener una ets?

Tuve roces con mi novio con ropa interior yo con pantalón y después me lo quito y me quede en panty y el aveces con ropa interior y aveces sin nada. Fueron roces diferentes días pero siempre tuve mi panty aunque si sentí que me moje pero jamas hubo penetración ni eyaculación a lo mejor liquido seminal si. Me hacia como si teníamos relaciones y fue al terminar mi periodos y durante mi periodo los últimos días me metía la mano pero nada más y me rozaba con ropa interior. Después de terminar mi periodo días después me hizo sexo oral. Ya tenia 4 meses tomando las pastillas diane anticoncwptivos pero el jamas uso condón y el oral fue sin proteciion. No tengo dolor no síntomas de nada. Me he revisado y nada me salio. ¿Estoy angustiada no se si me puedo quedar embarazada o tener una ets estoy muy preocupada y si voy al ginecólogo como le digo que me hizo sexo oral me da pena? Soy virgen jamas me han penetrado no eyaculadom estoy angustiada no quiero un embarazo o una ets. Mi novio me dijo que jamas ha tenido una ets o infección solo rozadura y se rozo un poco cuando me rozba con ropa pero me dijo que siempre ha sido limpio y no se si creerle le dije que vaya al doctor. Pero estoy angustiada no quiero embarazo ni una enfermedad por el oral soy una tonta por no protegerme. Además de que meientras me rozaba con ropa en variss ocasiones intento hacerlo sin mi panty pero me alejaba o le decía que no hay posibilidad de que me embarace o me contagie algo.

1 respuesta

Respuesta

Por roces no puedes quedarte embarazada.

Sí que puedes tener una ETS si se comparten flujos piel con piel, pero si tu chico dice que está limpio tendrás que confiar en él ¿no?

Tranquila que no te hace falta ir al médico.

¡Gracias!

Pero el solo se hizo un examen de sida y de ia negativo y dijo que jamas uso condón con sus ex y me preocupa. Dice que jamas ha tenido llagas granos etc pero tampoco se hizo análisis para saber. Estoy muy angustiada por eso. Yo jamas estuve con nadie y soy virgen solo el me toco y me da miedo que por los roces o el oral me contagie de algo y el no sabe estoy que me muero. Iré al doctor a que me haga chequeo

Haceos un chequeo los dos y que os analicen las ETS

Si tienes tanto miedo a una ETS no tengas sexo con él hasta que sepáis resultados.