Busco embellecedores válvula de corte.

donde encontrar embellecedores para válvula de corte.

Respuesta

En cualquier sitio donde vendan elementos de fontanería y grifería.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Qué marca y modelo?

Eso quisiera saber.

Envía una foto

En cualquier almacen de fontanería te darán una solución, aunque tengas que compra la llave entera.

Respuesta

Al ser de cuadradillo el mando podría ser de texas, en cuanto al embellecedor, que suele ir a rosca y en en la foto no aparece, vasa tener que pegarlo con silicona, pero el mayor problema no son los embellecedores, porque puedes adaptar cualquiera del mercado, el tema es que te funcione el mando, lo demás es cortar, pegar y adaptar.