Bañera embalsa agua en el centro

La bañera de mi piso tiene un pequeño valle en el centro y siempre retiene un poco de agua después de utilizarla. He probado a poner peso alrededor a ver si se allana pero sigue igual. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? ¿Es un problema de la bañera en sí o de la constructora al montarla?

2 Respuestas

Respuesta

Si es un piso nuevo reclama, ya que puedes resbalarse

El tema es que no la han colocado bien o ha recibido un golpe, la única solución es desmontarla .

Respuesta

Tiene pinta de ser un defecto de la bañera, si fuera al revés, que tuviera una subida de la chapa podría ser defecto de la instalación al poner los ladrillos que sujetan por debajo. Y si tuviese algun golpe se había descascarillado la porcelana de la superficie. Pero ahora es complicado de solucionar una vez instalada, la única solución es que fuera a verlo un perito del fabricante, pero si no es problema suyo, te van a cobrar el peritaje.