¿Problema de Aborto con Misoprostrol?

Bueno le cuento cómo fue que pasó. Descubrí que tenía un embarazo de 4 semanas el día 8 De Sep. Decidí no continuar con el embarazo Por razones muy personales. Use misoprostrol vía vaginal (introduje 4 pastillas) de 200 mcg en la noche de 13 de Sep y 14 De Sep. Empecé a tener pequeños cólicos durante el primer día pero no había sangrado nads y empecé a sangrar hasta el tercer día con unos cuantos coágulos y luego fue sangrado y manchas.. Se supone que la primer dosis fue para expulsar y el otro para eliminar el resto y evitar infecciones.

Sangre muy poco(2 semanas), fueron más manchas que sangre en si, por lo que decidí hacerme una ecografía para asegurarme que fuera exitoso, según el especialista no había signo de embarazo y tampoco residuos ( eso paso el 25 De Sep.) Y ese día también deje de sangrar, pasaron los días y hoy (29 de sep) tengo muchos dolores en la espalda, inflamación en el vientre y dolor en el estómago y volví a sangrar.

Quisiera saber si es algún signo que pueda existir un embarazo ectópico o qué está pasando con mi cuerpo, realmente me preocupa y quisiera saber si alguien pudiera contestar mi duda.

2 Respuestas

Respuesta

Tendrás que hacerte otra ecografía, y que te hagan también una beta en sangre.

Si en la primera ecografía no había restos de nada, supongo que el aborto se realizó con éxito.

Pero ve otra vez al médico.

Respuesta

No entiendo como compraste el midoprostol ese es única venta con receta medica

Por otro lado hace un mexamen de sangre de la fracción beta de la gonadotropina

Y acude a tu ginecólogo

Lo más seguro es que sean cambios secundarios de misotrospol

Ten cuidado usaste mucha dosis

Cuidate al tener renaciones para prevenir embarazo y enfermedades