¿Puede una mujer quedar embarazada si tubo relaciones sexuales tres veces seguidas con preservativo(condón masculino)?

Perdón alguien me podría explicar o aclarar si una mujer a pesar de aver tenido relaciones sexuales tres veces seguidas antes de su periodo puede quedar embarazada o si la posibilidad aumenta ya que fueron varias veces seguidas

1 Respuesta

Respuesta

Si en todo momento fue con un preservativo, estas protegida siempre, da igual las veces que lo hagas .

Supongo que habrá sido un preservativo nuevo cada vez.