Quería saber como puedo denunciar el robo dentro de un club deportivo.

Me robaron del vestuario de mujeres una campera, ¿dónde se encuentra una empleada para cuidar las cosas a lo que no se hizo cargo de su trabajo.como tengo que hacer el reclamo se pueden pedir la filmación de las cámaras? ¿El club se tiene que hacer responsable?

1 Respuesta

Respuesta

En tu pregunta mezclas demasiadas cuestiones que voy a tratar de explicarte.

En primer lugar, lo que describes no es un robo, es un hurto y esto, no es una simple diferencia lingüística sino que abarca mucho más.

A saber; la práctica totalidad de los clubs, en sus normas, establecen que lo depositado en los vestuarios, tanto dentro como fuera de las taquillas, es responsabilidad propia y ellos no se hacen responsables de los posibles daños o extravíos que se puedan ocasionar.

La función de las empleadas es velar por la comodidad y correcto funcionamiento del club y no de vigilar o custodiar los bienes de los socios.

Por otro lado, dudo que haya cámaras en el vestuario de mujeres ya que, si bien a ti te podría servir para saber quién se llevó tus camperas, dudo que el resto de mujeres que van a ese vestuario se sintieran cómodas sabiendo que hay una cámara grabándolas.

Tu única opción es comunicarlo al centro pero ellos no son los responsables.

Espero haber aclarado tus dudas aunque no solucionen tu problema y lamento lo que te ha ocurrido.