¿Existe seguridad 100% contra Keyloggers con las siguientes medidas?

Muchas gracias de antemano por responder a mi pregunta y a los expertos que componen este gran equipo.

Necesito escribir en un Pendrive un libro personal y tengo sospechas fundadas de estar infectado por un keylogger "personalizado".

Medidas que tomo:

1.- Actualizaciones frecuentes de mi SO

2.- Conocido antivirus en su versión más completa

3.- Conocido anti keylogger en su versión más completa

4.- Cifrado de la Unidad USB donde escribo.

6.- Escritura en este dispositivo sin conexión a internet.

¿Puedo estar seguro al 100% de que no se va violar esta información?

Tengo entendido que hay keyloggers que trabajan offline para después pasar la información al macenada en logs a internet.

¿También estaría protegido en estos casos?

1 Respuesta

Respuesta

La seguridad al 100% no existe. Ni las mejores empresas, ni los gobiernos, ni los mejores técnicos de seguridad pueden certificarlo al 100%- Pero como dices, si tienes esas protecciones creo que no tendrás problemas en robo de información. De todas formas, la mejor forma de certificar tu libro es que lo pongas en copyright cuando lo termines. Casi lo primero.