Posibilidades de falla de los test de embarazo

Tuve relaciones sin eyaculaciones después de mi menstruación y un día antes también, ¿aun no me a venido mi menstruación y a la semana m hice un test de orina que me dio positivo pero luego lo quise confirmar con uno de sangre el cual me dio negativo a el día de hoy llevo dos semanas de retraso y me duelen mis bubis podría haber falka en la prueba de sangre y si estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
1

El dolor de senos es síntoma tanto de embarazo como de síndrome premenstrual. Lo más posible es que el test de orina fallara porque era demasiado pronto y los test en sangre son más seguros, pero si tu menstruación sigue sin venir próximamente es aconsejable que te hagas un nuevo test.

Respuesta
1

Los tests no dan falsos positivos, pero si hay malas interpretaciones en el resultado.

Tal vez la segunda raya que viste fuese por evaporación.

Si sigue sin bajarte la regla, hazte otro test de embarazo, y lee bien el prospecto.

¡Gracias! Pues si se marco de hecho bien solo que más clara que la otra nunca m había pasado hoy a los 49 días aun no me ha venido mi menstruación estoy confundida??

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas