Quiero saber que suelen tardar en llamarte para pasar tribunal

Tengo 56 años. 38 años cotizados. Ar. Psoriasica. Manos afectadas y pies. En la mutua m han dicho que coja la baja y pase tribunal porque me la concederán. Trabajo con hierros pintando y ya no puede realizar estos trabajos. Al ser algo que ya no tiene cura pues llevo 20 años y tengo muchas secuelas en manos. ¿Tardarían mucho en llamarme para pasar tribunal?

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Gabriel, no estoy seguro pero creo que en la actualidad tardan unos diez/doce meses. Antes, hace pocos años, la citación legaba en 15/17 meses.

Podría también desde INSS, solicitar una incapacidad laboral permanente para la profesión habitual, aunque imagino que ya lo habrá hecho.

También es posible solicitar un subsidio para mayores de 55 años, aunque es preciso cumplir varios requisitos.

https://loentiendo.com/subsidio-mayores-55-anos/

Mucho ánimo.

Respuesta

Tu artritis se cura, es por infección http://www.muwellness.com/content/artritis-y-reumatismo Te recomiendo el libro de Bruce Fife "Como curar la artritis". Para eliminar la infección mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf