I. Hola.
Jose Alfredo, además de lo que te comenta el compañero, puedes tambien solicitar un análisis o cultivo de las haces, para saber si se trata de un virus/bacteria o de cualquier otra causa. En principio parece ser una herida (úlcera) en el colon, estómago o intestino delgado. Si la sangre es de color rojo vivo será del colon o recto, en caso de ser más bien marrón, del estómago.
Para este tipo de úlcera, (si se confirma), podeis darle infusiones de Zahareña o "Rabo de gato". Una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión.
Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puede tomarse una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarte. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor.
Ánimo.