Si cambio las pastillas, puedo estar embarazada?

Tomo pastillas anticonceptivas hace 2 años, Jade Md de 28 días. El lunes 4/9 comencé una caja nueva pero de Jade, con un poco másde dosis. Tomo la pastilla regularmente. Tuve relaciones el pasado viernes 22/9, sin condón. ¿Hay posibilidades de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No debería de haber posibilidad ya que pasados los primeros 7 días de toma de anticonceptivos ya se hacen efectivos. Además si dices que tomas los mismos componentes químicos de las pastillas anteriores pero en mayor cantidad, más segura estarás ahora puesto que no ha habido un cambio respecto a los componentes de las anticonceptivas anteriores respecto a las actuales.