Quisiera saber algo sobre mi cotorra australiana

Tengo una cotorrita australiana macho y quisiera saber con detalles si al estar jugando mucho con el y teniéndolo en el hombro todos los días bastante tiempo le podría afectar en Pregunto por que yo juego mucho con el y quería saber si le afectaba en algo a las plumas o a el cuerpo. Una respuesta rápida

1 Respuesta

Respuesta

Para nada. Pero se va a malcriar mucho. Y seguro que también te va ensuciar. Es importante dedicarle parte de tu tiempo y que también se acostumbre a su jaula. Es importante y sano que se bañe. Que tenga un pote con agua. Tengo tres loros medianos y les gusta bañarse en las fuentes que le ponemos. Cuando se quieren bañar gritan o hablan en cierto tono. Se secan al sol en sus jaulas.