Doctor(a) necesito un gran consejo noce que hacer

Doctor(a) en el mes de julio me hicieron un ameu ya que me dijeron que mi bb no tenia latidos cuando salí del hospital solo me dieron pastillas para la infección a tomar por siete días. Cumpliendo las indicaciones me dijeron que regrese pero me dieron la cita para un mes yo regrese pero durante el mes tenia sangrado como si fuera una regla le pregunte a mi obstetra cual era el motivo me dijo que eso era algo normal incluso me dijo que me sacra una ecografia yo lo hice, pero el doctor de las ecografias me dijo era solo sangre acumulada y que no había nada. Yo llegue alos cuatro meses con lo mismo me fui a una clinia particular a sacarme una ecografia de nuevo y me dijeron que eran restos que tenia y por eso no dejaba de sangrar me fui con otra doctora ella me dijo que con pastillas lo terminaría por expulsar lo que tenia dentro cumplí con sus indicaciones pero ahora ha pasado 15 días mas y no he dejado de sangrar llevo cuatro mese y medio y sigo con lo mismo lo único que he sentido es cansancio dolor y me he subido de peso pero cada ves me pongo mas palida debe ser por la perdida de sangre .Quisiera saber que es lo que puedo hacer me siento muy preocupada tengo 20 años y no entiendo que es lo que esta pasando conmigo. Por favor necesito sus consejos para poder curarme o tratarme. Antes de salir embaraza mi mestruacion no ha sido normal si no irregular reglaba después de dos mese a tres mese...

1 Respuesta

Respuesta

Tu bebé pudo morir por falta de vitamina C o por infección, mira las paginas 50 y 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Pero yo pregunte por el sangrado que puedo hacer ??????????

Lee la pagina 50

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas