Me urge. Olvide tomar una anticonceptiva y me bajo el periodo ¿Que hago?

Resulta que tomo pastillas anticonceptivas de 28 días, empezando caja nueva los domingos. En mi 3ra semana (última de anticonceptivas) el día lunes olvide tomarme la pastilla, el día martes cuando sonó mi alarma me tome la del día lunes, aún sin darme cuenta del olvido. Me di cuenta hoy miércoles en la mañana porque empecé a manchar como si me hubiera bajado el periodo, el cual debía llegarme después del domingo próximo, que es cuando me corresponde tomar las pastillas de placebo (descanso). Me tome la pastilla del martes justo cuando me di cuenta en la mañana. Pero sigo manchándo poco y marrón como si fuera a venirme el periodo fuerte, y siento un pequeño dolor en el vientre como cuando me inicia el periodo. Sigo tomándome las pastillas normal, ¿o qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Consulta a tu ginecólogo primero que nada pero si no mal me equivoco si ya estas teniendo tu período debes terminarlo y continuar con tu tratamiento pero como te mencione en el principio consulta a tu médico y que tengas mucha suerte saludos.