Prueba de embarazo en test de orina a los 31 días de la relación de riesgo

Disculpen me llamo Massiel es primera vez que escribo aquí tengo una amiga que tiene 18 años y ella quiere saber si se puede realizar un test de orina ahora 31 días de la relación que tuvo y tomó la pastilla del día siguiente a las 12 horas pero aún no le baja se la puede hacer?

2 Respuestas

Respuesta

La pastilla no siempre es 100% efectiva. Aunque duela, es así.

Estar nerviosa no le va a ayudar.

Yo esperaría (por experiencia) tres días después de que me tuviese que bajar la regla.

Uno de farmacia es fiable. Pero recomiendo mejor uno de sangre. Es mucho más fiable.

Algo que decimos siempre las chicas es... «me hice el test y a la media hora me bajo».

Es muy típico eso. Que se relaje, que lo peor que hay son los nervios.

Es que ella está con duda porque se hizo dos de sangre uno a los 13 días y el otro a los 20 días de la relación y dieron negativo

Respuesta

Ya se puede hacer el de orina perfectamente que el resultado será fiable.

¿No tuvo ningún tipo de sangrado después de tomar la pastilla?

El test en sangre se lo hizo con el tiempo suficiente como para dar un resultado fiable.

La postday altera los ciclos menstruales, su retraso puede ser debido a eso

En todo caso que se repita el test de embarazo, y si da negativo puede estar tranquila.

¡Gracias! Entonces que se haga el test de orina de farmacia ahora en la tarde ya sería fiable el resultado ?

Es mejor con la primera orina de la mañana, pero con tantos días desde la relación yo creo que también se lo puede hacer por la tarde.

¿No tuvo ningún sangrado después de tomarla?

Fíjese que sangro a los 11 días de haber tomado la pastilla pero solo fueron unas gotas que estuvo así un día ya al día siguiente solo fue flujo café y desde antier anda con flujo café y al limpiarse unas manchas de sangre

Mire fíjese que se lo acaba de hacer el test ahorita y la prueba dice hCG está una c y una t y pues la rayita solo se quedó en la C  de ahí ya no pasó se la hizo a las 3:58 de la tarde y ya son las 3:05 de la tarde ya no cambio

Pues el test es negativo, tu amiga puede respirar tranquila.

¿Muchísimas gracias por su ayuda creo que con las tres pruebas ya hechas tiene que calmarse verdad? Porque esta paranoica😅

Si claro, puede estar tranquila.

Aconseja a tu amiga que en todas las relaciones utilice preservativos y si es necesario que lo combine también con algún anticonceptivo que tome ella y podrá disfrutar de sus relaciones sin ningún riesgo .

Si Almudena gracias estoy haciendo eso ahorita mismo que espere a que le baje y que se ponga la inyección que utilizó yo la de un mes y que aparte se cuide con preservativo así hago yo aunque use la inyección siempre siempre uso preservativo muchas gracias de verdad