Retraso de 4 días, sexo por roces

Tengo un retraso de 4 días ! Soy virgen y siempre he tenido roces con mi novio, el bóxer y yo en calzón, sin penetración, no eyaculación, jamás hemos estados desnudos, siempre con ropa interior. A lo más que hemos llegado a qué el me estimule con sus dedos mi vagina pero no más . Hace 4 días me debió bajar, ¿soy muy regular y es la primera vez que se me retrasa . Quería saber si hay la posibilidad que esté embarazada?! Jamás se me había retrasado tanto, ayuda !

Respuesta

Imposible, para que allá embarazo debe haber penetración y por consiguiente eyaculación o solo con liquido preseminal Por simples ROSES nadie se embaraza, estate tranquile que quizá tu estrés o nervios sean los causantes de tu retraso. :)

No olvides valorar esta respuesta si te fue de ayuda :)

Pero ya tendría 5 días de retraso, jamás habido penetración y mucho menos eyaculación, todo el tiempo siempre ha sido roces en ropa interior, ¿puede haber riesgo?! Lo único es estimular mi vagina con sus dedos .

NO HAY RIESGO DE NADA SI NO INTRODUCE SU PENE EN TU VAJINA, como ya te dije por roses eso no sucede, en cuanto a tu retrazo, tranquilizate porque tus nervios pueden ser los causantes de el cambio en tu ciclo menstrual.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Me está sucediendo lo mismo igual me preocupe por roces solo que yo soy bastante irregular. Te recomiendo que te relajes ya que en estos casos ese es uno de los principales motivos que retrasan la regla, yo me hice una prueba de orina y dio negativa y al día siguiente ya me estaba viniendo la regla. Solo que ahora estoy preocupada por si me la hice muy antes y eso que me salió haya sido sangrado de implantación en vez de menstruacion. Te entiendo y se que eso aterra mucho pero te recomiendo que evites pensarlo y que te relajes pues según lo que dices no hay riesgo, cuando menos esperes llegará.

Un beso