Podré estar embarazada con esto?

El 15 de setiembre mi novio y yo tuvimos un encuentro muy pequeño donde yo le toque el pene, aunque él no eyaculó, no estoy segura de si le salió líquido preseminal o no, después el se fue, y 5 horas después me masturbé en mi casa, estoy preocupada, porque no sé si podré haber quedado embarazada así, se que es muy tonto pero igual, a mi me tiene que venir la menstruación el 9 de octubre, y hoy 26 de setiembre me salió un flujo muy muy pequeño de un color rosa muy claro casi blanco, y me da miedo que pueda ser sangrado de implantación, ¿Puedo estar embarazada? ¿Será algo psicológico?

1 Respuesta

Respuesta

Es algo psicológico no hay forma mínima de que salgas embarazada incluso si rozaras tu vagina con la de el sin eyaculación claro no quedarías embarazada. Ese flujo es por la llegada de tu periodo espera de 1 a 7 días para que te llegue.

¡Gracias!

Pero seguro de que no hay ninguna forma de que lo que te conté es posible?!

Ayer en la noche mi flujo pequeño se volvió de muy rosa claro a un poco café.

No, no hay forma posible te lo aseguró