Dirección errónea notificación sanción administrativa

Resulta que hace un par de días me paro la policia local bebiendo una cerveza en la calle y me dijeron que me iban a denunciar en base a no se que ley bla bla bla lo típico.

El caso es el siguiente:

Yo actualmente vivo en una ciudad diferente a la que figura en mi dni y así se lo hice saber en dos ocasiones al policía. Cuando tomo mis datos se lo volví a recordar y me la preguntó de nuevo para apuntarla en la libreta.

Si la notificación me llega a la dirección que apuntó el y no a la de mi DNI como cabría esperar... ¿hay alguna forma de que reclamar que no se me ha notificado dicha sanción?

1 Respuesta

Respuesta

En cualquier caso si se notifica la sanción, ya sea al domicilio que facilitaste, al de tu dni, o a ninguna de las dos por cualquier motivo, publicándose en consecuencia en el boletín edictal que corresponda, la sanción estará legalmente notificado y la posibilidad de que te estimen un recurso por defecto de notificación será escasa.