¿No se si tengo fimosis o el frenillo corto?

Yo cuando era más pequeño (6 - 7) podía tirarme el prepucio hacia atrás cuando el pene no estaba en erección pero ahora que tengo 16 años no puedo tirarme el prepucio para que el glande quede descubierto ni cuando tengo el pene en estado flácido. Al tirármelo hacia atrás no me duele, pero siento que ya no puede ir más hacia atrás.

No se si esto se trata de frenillo corto o de fimosis, ¿alguien me podría ayudar?. No me gustaría hacerme una circuncisión porque sentiría vergüenza al decirle eso a mis padres pero si lo tengo que hacer, lo hare

1 Respuesta

Respuesta

Es fimosis, cuando es frenillo corto no debería haber problema en retraerlo hacia atrás en estado de flacidez pero bueno creo que si te tocara circuncisión o usar mucho lubricante y bajarlo poco a poco día tras día

Que lubricante me recomiendas?

Saludos

Hay muchos pero recomiendo vaselina igual preguntas en una farmacia un buen lubricante.. Pero es muy poco a poco si ves que esta formado un anillo fimotico o que no ves mejoras durante par de meses hacerlo diario es mejor la circuncision y no tiene nada de malo la operacion