¿Es normal tener dolor de cabeza un día después de desmayarme?

Soy Sofía y tengo 19 años espero que alguien pueda aclarar mí duda.

El día de ayer salí a trotar el día estaba un poco caluroso así que había estado tomando agua, entonces hago un recorrido de seis kilómetros, me sentía bien cuando volví a casa, solo sentía el cuerpo cansado cosa rara ya que normalmente cuando llegó a mí casa estoy recuperada y hago mí rutina de ejercicios que son abdominales, flexiones de brazos en barra y en el piso. Cuando termine tomé un vaso de agua con limón y me fui a bañar con agua tibia, fue ahí que me empecé a sentir mal, y me desmayo en la ducha por suerte alcance a llamar a mí mamá para que me ayude antes de perder la conciencia. Está fue la primera vez que me desmayo luego de que me recupere solo sentía un dolor en la cabeza, aclaro que no llegue a golpearme la cabeza ya que justo me agarraron y me pudieron recostar, consumi azúcar y sal para que mi presión vuelva pero hoy al día siguiente del echo me sigue doliendo la cabeza y creo que mí presion sigue algo baja.

Después de desmayarme y que me recuperará mí presion era de 90. No fui al médico todavía porque no lo creo necesario ya que solo fue un desmayó pero mí cabeza sigue doliendo, siento una presión en medio de la cabeza.

1 respuesta

Respuesta

Tu presión baja, dolor de cabeza y desmayo son causados por la Sal, mira la pagina 21 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas