¿Que hago si una amiga que he apoyado me da la espalda y luego regresa como si nada?

Tengo una amiga que he apoyado bastante en cualquier sentido, pero actualmente ella sigue a un hombre y me da la espalda, tiempo atrás hizo lo mismo pero el hombre la abandono y quiso que le apoyará de nuevo, ¿qué hago? ¿Qué le digo? ¿Qué piensan?

1 Respuesta

Respuesta

Depende de lo que te aporte esa amistad. Como ya sabes que en el momento que tenga una relación, ella se va a alejar, procura no decepcionarte si eso ocurre. Tenla más como una conocida con quien charlar, divertirte o tomar un café que como una amiga si ella vuelve a buscarte.

Puedes hablar con ella y hacerle ver que si deja a sus amistades cuando esta enamorada, luego puede verse sola. El amor de verdad es compatible con la amistad, no te va a pedir atención exclusiva.

Si ves que ella sigue con su actitud, simplemente dejala. Haz tu vida, diviertete con otras amistades, centrate en progresar en tu trabajo o estudios y piensa que al fin y al cabo esa amistad no te aportaba mucho