¿Cuándo dejare de manchar al dejar Nuvaring para quedarme embarazada?
A ver os comento... Deje el día 27 nuvaring. Me vino la regla y todo perfecto... Por la aplicación Flo que tenia en el. Móvil me indicaba que mi día fértil era el 10 de septiembre aproximadamente por lo que lo hicimos deberes varios días en semana para ver si había suerte
Pero aunque tenía sintomas... No llegue a estarlo, test negativos. Llevo manchando desde el jueves 21 pero el manchado es escaso, muy marron con pequeños coagulos, solo mancho limpiandome, los salvaslip solo los mancho con alguna gotita. Continuo así y ya son 5 días, el manchado aunque escaso no ha ido a más ni a menos. Continua constante y sigue del mismo color... Mis reglas eran de 4 días. Y estoy deseando que se me quite esto ya para volver a intentarlo. Llevaba sobre 4-5 años con el y antes estube con anticonceptivas. Tengo test de ovulación pero claro si no se me va el manchado supongo que seria tonteria hacermelos... ¿Qué opinais? ¿Hasta qué no deje de manchar no ovulare? ¿Qué significa este manchado tan marron?

Yo quería saber algo si me pueden responder yo n me cuide yo estuve usAnd inyectable y el mes de agost no puse más y y el 5 de este mes era mi fechar q me vaje y yo ya estaba felis q ya estaba enbarZad y después de 15 dia me vajo y nc q pasa si me podían ayudar en est - Fatyma Colman Sanchez