¿Cuándo dejare de manchar al dejar Nuvaring para quedarme embarazada?

A ver os comento... Deje el día 27 nuvaring. Me vino la regla y todo perfecto... Por la aplicación Flo que tenia en el. Móvil me indicaba que mi día fértil era el 10 de septiembre aproximadamente por lo que lo hicimos deberes varios días en semana para ver si había suerte Pero aunque tenía sintomas... No llegue a estarlo, test negativos. Llevo manchando desde el jueves 21 pero el manchado es escaso, muy marron con pequeños coagulos, solo mancho limpiandome, los salvaslip solo los mancho con alguna gotita. Continuo así y ya son 5 días, el manchado aunque escaso no ha ido a más ni a menos. Continua constante y sigue del mismo color... Mis reglas eran de 4 días. Y estoy deseando que se me quite esto ya para volver a intentarlo. Llevaba sobre 4-5 años con el y antes estube con anticonceptivas. Tengo test de ovulación pero claro si no se me va el manchado supongo que seria tonteria hacermelos... ¿Qué opinais? ¿Hasta qué no deje de manchar no ovulare? ¿Qué significa este manchado tan marron?

2 respuestas

Respuesta
1

Creo tu caso tiene varias opciones:

1-Tu cuerpo está todavía "desintoxicandose" de las hormonas del nuvaring así que es normal que el primer periodo sin el tengas ese tipo de manchados marrones, poca sangre etc.

2-Otra opción es que ese manchado que estás teniendo sea el de implantación y debas de hacerte un test de embarazo... aunque no hayas visto el positivo en el test de ovulación es posible que hayas ovulado y no lo hayas detectado porque se haya producido a otra hora diferente a cuando te hacías el test de ovulación diario.

Decirte por otra parte que aunque estés manchando puedes ovular y hacerte test de ovulación, es decir, por la sangre no te va a dar ni falsos negativos/positivos o se pierde la efectividad de los test.

Buenas Lorena! Mil gracias por tu información. Pero comentarte una cosita, yo todavía no me hecho test de ovulación, sino que me.los he hecho de embarazo. Me lo hice el.Sábado un día antes de cuando debería comenzarme la regla. Y salió negativo... y como no tengo síntomas me he supuesto que sangrado de implantación no podría ser... ¿me debería hacer otro? Hoy he comenzado con test de ovulación y es negativo. ¿Cuándo debería hacérmelo? ¿Sobre qué día después de la menstruación? Muchas gracias!

Yo repetiría el test de embarazo por si acaso para salir de dudas del todo.

Sobre los test de ovulación pues tienes que hacerlos calculando más o menos cuándo pueden ser tus días fértiles. Te dejo una calculadora de días fértiles para que te guíes a través de ella:

https://www.embarazoyfertilidad.com/calculadora-de-ovulacion 

Respuesta

Quiero saber o entender xq me vajo casi 15 día si yo no me cuide más yo estaba usando inyectable y tenía que poner el 22, de agost y no lo mandé poner como quería un hijo deje de usar y mi fecha es 5 de cada mes y n me vajo este mes y ise el tes y me salió negativo y ahor me vajo en 15 día y no lo entiendo xq si me pueden ayudar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas