Como saber mis días fértiles

Este mes mi regla me empezó del 31 al día 6 de septiembre. El día 13 del mismo mes tube relaciones sin protección también el día 21. ¿Hoy 25 de septiembre me llego un sangrado que se supone que es mi regla quiero quedar embarazada como puedo saber mis días fértiles? ¿Ay posibilidad de estar embarazada ahorita?

1 respuesta

Respuesta

Podría ser que estés embarazada, tu misma tienes que saber diferenciar si lo que tienes es un sangrado leve (implantación) o tu menstruación.

Para calcular tus días fértiles te dejo una herramienta online donde podrás calcularlo tu misma metiendo tus datos:

https://www.embarazoyfertilidad.com/calculadora-de-ovulacion

¿Me seria un poquito más difícil si no soy regular en mi regla? No siempre me llega mi regla igual en el mes de agosto me llego los días primeros en el ultimo día del mes de agosto me volvió a llegar y así varían cada mes

Claro por supuesto que es más difícil al ser irregular. Entonces en tu caso yo te recomiendo que uses test de ovulación para poder planificar de manera más precisa tus relaciones sexuales, el otro método es hacerlo día si, día no durante todo el mes...

¿Y en el caso de si podría estar embarazada ahorita que puedo hacer? ¿Me puedo hacer una test así con el sangrado oh que seria mejor hacer?

Si, aun teniendo el sangrado puedes hacerte un test sin problema.

Ya me dices el resultado a ver.

¿Me la podría hacer a cualquier hora?

Si, con cualquier orina el resultado ya seria fiable

Ya me ise la prueba y me salio negativa.😔💔

Bueno paciencia... a ver si el siguiente ciclo tienes más suerte.

¿Tengo una tremenda duda yo me ise la prueba y me salio negativa pero se me corto mi regla antes de lo normal y hoy en la mañana tenia ascos sera que si podría estar embarazada?

Bueno si sigues con dudas, deja pasar 3-4 días y te repites la prueba, a ver qué pasa no sea que ese sangrado haya sido una implantación...

Hola me ise una test de ovulación y me salio positiva. ¿Ya una ves positiva la test cuando seria el mejor momento para la union sexual?

En cuanto veas positivo el test de ovulación significa que en las próximas 24 horas vas a ovular, así que tienes que tener relaciones sexuales hoy y mañana. Suerte!