Se puede quedar embarazada por roces?

Un placer.
Sé que siempre hay dudas en el foro por este tema. Me da un poco de pena cansarles con lo mismo.
La pregunta es, ¿se puede embarazar por roces?
Tuve un roce con un amigo el 30 de agosto, porque quería saber si me sentía dispuesta a sentir contacto sexual (me considero asexual a causa de una violación cuando era pequeña), llevaba dos días con período (realmente era sangre sucia, aún no me llegaba la regla como tal), y me sentí mal y lo paré al momento, no creo haber durado ni 1 minuto. Él se fue, y me di una ducha. No le presté atención hasta que llevé 5 días con sangre negra, me preocupé, busqué en internet y decía que era síntoma de embarazo. Me asusté mucho y me sentía mal. Después vino mi periodo normal, sin embargo seguí con los nervios, al irse mi período una semana después, saliendo de la playa, me vino de nuevo la regla y duré lo mismo que duro en mi período normal pero abundante y con cólicos. Sé qué son ideas mías, no me he hecho ninguna prueba por miedo y en dos días iré al médico por otros asuntos y me asusta que me lancen que esté embarazada. Conste que ese día llevaba puesta mi ropa + la toalla higiénica y él la suya. Y dos semanas antes de ello, había estado yendo al gimnasio, pero dejé de ir como al 4 día de sangrar negro porque mis preocupaciones no me dejaban en paz.

1 Respuesta

Respuesta

Por roses no se puede quedar embaraza, (los síntomas no aparecen de un día para el otro) para más tranquilidad tuya una ves que te baja el periodo el embarazo queda descartado. No te agas ideas erróneas.

Si te sirvió de algo no olvides calificar esta respuesta.