Puedo quedar embarazada días antes de mi periodo?

Tuve relaciones el día 16 de septiembre y mi pareja eyaculó adentro me tenía que venir al día siguiente pero no me vino, el día 22 de septiembre recién me bajo la regla, pero demasiado abundante y ahora 25 de septiembre se me esta yendo ya no baja color rojo...

Yo quería saber si podría estar embarazada que me recomiendan hacer no me hice un test por que no estoy segura de si podría estar embarazada...

1 Respuesta

Respuesta

Siempre, siempre que hay penetración sin protección haya eyaculado o no hay riesgo de embarazo sea en el momento que sea. Te dejo 2 opciones una de dos por eso necesito que recuerdes bien como estuvo tu regla.

1.- Si ese sangrado fue "abundante" como lo describes es imposible un embarazo, y aunque haya durado menos no todos los periodos son iguales. ( Eso en caso de que tú hayas visto normal tú regla como las que acostumbras tener)

2.- Si tú regla vino en menor cantidad que las demás de color rosa claro o amarronado, puede ser el sangrado de implantación que se produce de 6 a 12 días después de la fecundación, y es muy leve apenas unas manchas, no alcanza a saturar una toalla femenina, puede durar unos minutos o hasta máximo 2 días, suele ser acompañado de cólicos a diferencia de que estos son muy leves a comparación de los de un periodo normal.

Ahora que si sigues teniendo duda realizate un análisis de sangre a la 3ra semana después de la relación. Y un test farmacéutico después del mes para que sea fiable.

Me vino muy abundante me pareció raro que me aya durado poco, me dijeron también que puede que este embarazada y mi periodo venga normal, pero voy a esperar un poco mas y me hago un análisis gracias por tu respuesta

No hagas caso a lo que te digan es imposible seguir menstruando durante el embarazo, hay embarazadas que confunden pequeños sangrados con la menstruación, pero estos son de menor cantidad y duración, así que no te preocupes lo que viste fue tu regla.

Suerte. (: