Hace 22 días tuve relaciones con mi novia en sus días fértiles pero con protección¿Pudo quedar embarazada?

Hace 22 días (3 de septiembre) mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales con preservativo y sin habérsela "metido" sin protección pero si tuvimos "roces" de mi miembro con el suyo (en ningún momento lo metí), revise que el condon no estuviese roto y tuvimos relaciones, eyacule fuera de ella y no vi ni sentí ningún problema, mi verdadero dilema es:

1. Lo hicimos en sus días fértiles

2. La menstruacion la tenía regular (para el 16-17 de cada mes) y hoy estamos a 25 y aún no le llega

3. Ella dice sentir los cólicos menstruales pero aún no le baja

4. ¿Existen posibilidades de que esté embarazada? ¿Cómo?

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible estar embarazada por roces, así que eso lo descartamos.

Si tu revisaste bien el condón y estaba todo correcto, no os preocupéis.

Si ella tiene esas sensaciones es porque está a punto de tener su periodo pero quizá los nervios están jugandole una mala pasada. Estaos tranquilos que ya vendrá