Analisis de mi pap papanicolau

Quería saber si mis resultados son normales o si debo convenir un turno para ver a mi ginecóloga

Calidad de la Muestra: Satisfactoria para el diagnostico Evaluación Hormonal: Con bajo efecto estrogénico Descripción Citológica: Leucocitos: numerosos Histiocitos: escasos Moco Bacilos Cambios leves de células pavimentosas Metaplasia pavimentosa de células endocervicales Cambios leves de células endocervicales Conclusiones: Negativo para lesión intraepitelial Cambios reactivos

2 Respuestas

Respuesta

Olvídate de los analisis, si tuvieras una infección la eliminas con los remedios de la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Te transcribo una explicación de acuerdo a la conclusión de tu estudio:

Negativo para lesiones intraepiteliales o cáncer: Esta primera categoría significa que no se detectaron signos de cáncer, cambios precancerosos, ni alguna otra anomalía significativa. Algunas muestras en esta categoría son completamente normales. En otras se pueden detectar hallazgos que no tengan que ver con el cáncer de cuello uterino, como por ejemplo, signos de infecciones con hongos, herpes o Trichomonas vaginalis (un parasito microscópico). En algunos casos las muestras también pudieran mostrar “cambios celulares reactivos”, que son la forma en que las células del cuello uterino responden a las infecciones u otras irritaciones.

Como verás, es negativo en el caso del cáncer, pero hay unos cambios reactivos que al parecer no son para preocuparse. De igual manera lo más conveniente es que el resultado sea revisado por tu ginecólogo de confianza SIEMPRE. Que tengas suerte.