Estare embarazada o mi cabeza esta loca..?

Hace 5 dias que mi periodo se corto siempre mi regla me dura 7 dias, el septimo dia en la noche tuve relaciones con mi pareja y tambien tomo pastillas anticonceptivas (miranovas) el en ningun momento me toco sin condon siempre fue con condon... Pero en un momento me dijo que se estaba mojando y eso me tiene aterrada...! Despues de terminar de tener relaciones le heche agua al condon y no estaba pinchado ni roto ni nada.. Estaba absolutamente sano... Pero ese es mi gran miedo...

1 respuesta

Respuesta
1

Si tomas correctamente tus pastillas anticonceptivas no puedes quedar embarazada. Además, usasteis preservativo, que si no hay rotura o deslizamiento, es 100% seguro. Solo con uno de los dos métodos utilizados correctamente estas protegida contra un embarazo. Probablemente tu pareja se sintió mojado por tu flujo vaginal

Muchisimas gracias..!!!! Me sirvio mucho tu consejos besos

Pienso que deslizamiento no hubo porque mi pareja me dijo que se le había corrido un poco y que no se le había salido solo era la sobra del preservativo pero en ningún momento se le salio.. lo que el no utilizaba del preservativo...no se si me explique bien...

Aunque se deslizara, con la píldora anticonceptiva seria imposible un embarazo. Quizá el preservativo no era del tamaño apropiado para él y por eso se deslizaba. Como te he dicho antes, si tomas las pastillas correctamente no hay riesgo de embarazo

Y si no tomara las pastillas anticonceptivas como corresponde.??

Aún estarías protegida por el preservativo, que según tú no llegó a salirse del pene. Ya que tomas anticonceptivas, tómalas cada día de forma puntual y estarás protegida de un embarazo aunque tu pareja eyacule dentro

Te juro por mi madre que no se salio...no me animaria a mentirte porque solo me haria daño yo...te consulto a vos porque me da mucho miedo ir a un ginecologo...y las veces que he ido me acompaño mi mama...IMAGINATE...!!!!! el me dijo eso que no se le habia salido el condon en ningun momento...es como que se fue desenrroscando el condon de lo que le sobraba y que no ocupada...

No te preocupes, yo te creo. Si es así, no tienes de que preocuparte. Tranquilizate y espera a tu período en la semana de descanso de las anticonceptivas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas