¿Es normal un sangrado tan prolongado y seguido?

En el ciclo menstrual, ¿es normal que sea tan corto? Es decir, que luego de tener su menarquia normal, vuelve a bajar la siguiente semana. Cuando se expulsa el sangrado es muy abundante y tiene una duración de 5 días. Me gustaría estar más clara en ese asunto.

1 Respuesta

Respuesta

Si, es normal durante las primeras reglas que las niñas tengan desarreglos del tipo que comentas, se suelen regular solas al cabo de un par de años.

Esto sucede, en general a las niñas que se desarrollan a los 11 años

11 años no es desarrollo prematuro, aquí en España hay niñas que con 8-9 años ya tienen su menarquia... simplemente es normal que sean de ese tipo, date cuenta que el cuerpo sufre una gran revolución en muchos aspectos