¿Cómo se si el condón esta roto?

Yo siempre lleno los condones con agua cuando esta roto se debe de ver un chorro o solo gotea y otra cosa siempre solo es un hoyo o se rasga o rompe por completo

2 Respuestas

Respuesta

Si el preservativo está roto, saldrá agua en mayor o menor cantidad según el tamaño de la rotura. Hay muchos tipos de rotura, si están caducados o han sido expuestos a una fuente de calor, si se rompen por falta de lubricación en la relación, si no se colocan correctamente sin dejar espacio en la punta... No se suelen romper por completo, se rasgan en una parte. También puede rasgarse con la uña al abrirlo, sería una rasgadura

Si no se dejo espacio en la punta casi, ¿pero al llenarlo no se vio ningún chorro es de preocuparse?

Si comprobaste que no se rompió no tienes de que preocuparte

Respuesta

Tal y como dices así se debe hacer. Es decir, rellenarlo de agua y ver que no tiene fugas.

Generalmente, si se rompe, estalla como si fuera un globo. Por eso, un preservativo roto no pasa desapercibido.