Uso de cyclofemina con ovarios poliquísticos

Mi novia tiene ovarios poliquísticos no le baja la regla hace 2 meses se hizo prueba de embarazo y dio negativo, se aplico la inyección cyclofemina, ¿esta inyección y se la hace efecto en ese caso? Si es así cuanto tiempo puede tardar.

2 respuestas

Respuesta

La inyección hace efecto a las 24hr desde que se aplica.

Le puede venir bien para los ovarios poliquísticos, le hará tener sangrados de manera regular.

Si mi respuesta te ha ayudado, no olvides valorarla, me es de gran ayuda y me anima a seguir respondiendo vuestras dudas.

Respuesta

Los quistes de tu novia son por los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf