Como saber si era flujo o semen?

Holaa, Tuve relaciones con mi pareja no llegue al orgasmo, utilizamos preservativo y el termino dentro del preservativo estando adentro de mi, nos quedamos acostados como 20 minutos y al ir al baño note que en la entrada de mi vagina tenia un liquido blanco pero un poco mas transparente casi como saliva tenia algunas burbujas, no se escurría era un poco espeso pero no tanto, no le percibí algún olor y tampoco era muy pegajoso aunque si algo elástico... Estoy preocupada no se si podría tratarse del semen de el o era flujo... Aunque no tuve el orgasmo, el dice que el preservativo no estaba roto y que tenia el semen adentro pero no estoy muy segura de eso, porque yo no lo vi y tampoco vi que el lo revisara a detalle...

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente fuera parte de tus flujos vaginales, no te preocupes porque el semen quedaría dentro del condón.

Si mi respuesta te ha ayudado, no olvides valorarla, me ayudas mucho.