¿Es posible quedar embarazada sin eyaculación ni el líquido preseminal?

Quisiera que aclaren mi duda... Mi novio y yo tuvimos relaciones hubo penetración pero no eyaculó y tampoco hubo líquido preseminal, y yo estaba en el quinto día de mi período ¿puede haber un posibilidad de quedar embarazada?

Respuesta

Si estas completamente segura de lo que mencionas, bien es imposible un embarazo bajo esas circunstancias.

Quédate tranquila y para la próxima utilicen algún método anticonceptivo.

Gracias

Es normal que me baje unas gotas de sangre..tengo miedo :c

Gotas de sangre, puede ser que estés expulsando un resto de tu último período.

Para descartar cualquier posible problema te recomiendo que visites a tu médico.

¡Siempre será un gusto poder ayudarte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los chicos siempre sueltan liquido preseminal, ellos ni siquiera lo notan, por tanto corres riesgo de embarazo.