Duda sobre el alcohol y anticonceptivo

Buenad tengo una pre yo ya llrvo 6 meses planificand con veroniq mini y siemprr e sido puntual con mis anticonceptivos. Y en est mes de septiembre el 9 y el 15 tome alcohol y tuve relaciones eso días . Nunca presenté vómitos ni diarreas. ¿Mi pregunta es no era necesario tomar postday? ¿El alcohol no afecta a mis anticonceptivod? Agradezc su rrspuesta

1 respuesta

Respuesta

No, el alcohol no afecta la efectividad de las pastillas anticonceptivas