¿La inyección si es confiable?

Lo que pasa es que el dia después que se me fue mi regla tuve relaciones con mi pareja sin protección pero no hubo eyaculación y no se si estaba en mis días fértiles, y ya llevo 3 meses con la inyección pero me da susto que no me funcione ya han pasado mas de 20 días de la relación y no eh sentido ningún síntoma de embarazo y estoy esperando mi regla antes del 27 para aplicarme la otra inyección pero me da miedo que no me venga, esta semana si eh tenido dolores en lo pechos pero no tan fuertes son soportables y unos chuzones en el abdomen será por el periodo tengo susto espero me puedan ayudar.

Respuesta

Es todo los nervios que tienes, la inyección es un método muy seguro así que no tienes nada por lo que preocuparte.

Si mis respuestas te han sido de ayuda, me sería de gran ayuda si las valoraras.