Si me hacen un análisis de sangre para saber que enfermedad tengo pueden detectar que estoy embarazada

Me gustaría saber eso por que hoy me van ser unos análisis para ver por que me están saliendo alergias, yo hace 7 meses hice un aborto de 3 meses casi con pastillas ! Después de eso yo jamas use condón y no quedaba embarazada

Pero hace una semana tuve sexo y me eh sentido extraña, me mareo por ratos y mi periodo me tenia que llegar ayer 23 y todavía !

1 Respuesta

Respuesta

No tiene por qué. Cuando se mandan hacer unos análisis no siempre se busca la hormona del embarazo, es decir que en el laboratorio no van a analizar si tienes esa hormona en tu cuerpo o no...

PERO al ser test de alergia pues la verdad, tampoco te lo puedo asegurar. Depende del laboratorio.

Si te ha ayudado mi respuesta.