¿Puede haber riesgo de embarazo con dedos y preseminal?

Ok en mi día de ovulación Paso esto: mi novio me masturbo, primero se lavo las manos y lo hizo pero creo que su mano rozo su pantalón por la área del pene y luego se lo acomodo por dentro del calzón y me volvió a dedear. No fue inmediatamente ya que yo estaba completamente vestida y luego desabrochar mis pantalones para que pudiera meter la mano. De igual modo, los roces el con boxer y yo pantalón, ¿embarazan?

1 respuesta

Respuesta
1

Pues no hija de mi vida, ¿cómo te vas a embarazar por unos dedos o por unos roces con ropa?

Los espermatozoides no tienen súper poderes y no atraviesan la ropa, y al contacto con el aire mueren.

Y si crees que estabas ovulando por alguna aplicación de tu móvil estas muy en equivocada, de la única manera que puedes saber cuando ovulas es mediante ecografías o tests de ovulación.

Antes de comenzar tu vida sexual deberías de informarte sobre sexualidad y reproducción humana porque andas muy pérdida.

Y no puedes asustarte por tonterías como estas.

Solo hay riesgo de embarazo si tu pareja te mete su pene dentro de la vagina sin protección, o si eyacula en la entrada de tu vagina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas